MATÓ A MACHETAZOS A SU PADRE. SE REPITE LA TRAGEDIA

Fue en Tekax en donde anoche un sujeto ebrio y presuntamente drogado mató de certero machetazo a su padre, y en cuestión de minutos las autoridades de ese municipio lograron arrestarlo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Con este caso se repite la tragedia ocurrida apenas el pasado martes en Hoctún, en donde un tipo drogado atacó con un machete a su padre, dándole muerte, además de que dejó gravemente lesionada a su madre.
Sobre el caso de anoche se mencionó que el hoy occiso, Manuel J.P , de unos 65 años de edad, estaba en su domicilio de la colonia Franco Aguilar de Tekax ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, pero inició de pronto una discusión que se salió de control, y el segundo tomó un machete con el que atacó en la cabeza a su padre, para luego escapar.
Gente que escuchó la discusión alertó a la Policía Municipal, llegando al predio agentes y paramédicos. Estos últimos revisaron al sexagenario, pero ya había fallecido, pidiendose la asistencia del Semefo, al tiempo que los policías implementaban un operativo y, según lo que se informó, anoche mismo fue detenido el parricida.
Con este caso, sumaron dos en menos de una semana en que tipos bajo efectos de alcohol o drogas asesinan a sus propios padres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.