LESIONADA AL SALIR DISPARADA DE CAMIONETA QUE VOLCÓ EN PERIFÉRICO

Dos mujeres tuvieron que ser llevadas a un hospital pues salieron lesionadas en una volcadura ocurrida anoche en el kilómetro 10 del Anillo Periférico de Mérida, a pocos metros de la subida del puente que sale hacia Xmatkuil, y todo gracias a que el guiador estaba presuntamente ebrio y discutiendo.
Se averiguó en el lugar que una camioneta Ecosport de placas YXU991B era guiada sobre el arroyo interior del Periférico, y al tomar la lateral a toda velocidad, metros antes del puente, el conductor perdió el control del volante, al parecer porque estaba con alcoholes de más, además de que iba discutiendo como su esposa, quien iba en el asiento de copiloto.
Fue así como el vehículo se salió hacia la derecha, se metió entre monte y piedras y volcó una y otra vez. Al parecer, la esposa del guiador no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que en una de tantas volteretas salió volando de la Ecosport, cayó al piso y se lesionó.
Cuando llegaron paramédicos al lugar la atendieron tanto a ella como a otra mujer que iba en el asiento de atrás de la camioneta que, luego de las vueltas, quedó en su posición original dentro de la maleza. Ambas féminas fueron llevadas a un hospital, y del conductor se hicieron cargo agentes de la SSP que arribaron para tomar conocimiento para luego pedir la asistencia de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.