INVESTIGAN PRESUNTO FEMINICIDIO EN LA SERAPIO RENDÓN

Las autoridades investigan un presunto feminicidio descubierto la mañana de hoy en un predio de la calle 125-A entre 46-D y 48 de la colonia Serapio Rendón, al sur de Mérida.
Aunque en un principio el caso habría sido tomado como suicidio, las investigaciones se realizan en torno a un presunto feminicidio para descartar cualquier hecho de violencia.
Esto fue descubierto esta madrugada por un joven que vivía en un predio de ese cruce en compañía de su mujer, de 18 años de edad. De acuerdo con lo que mencionó a las autoridades, despertó y no vio con él a su pareja, así que se levantó sólo para encontrarla ahorcada en un hamaquero, por lo que de inmediato pidió apoyo policiaco.
Elementos de la SSP llegaron junto con paramédicos, pero ya era inútil pues la muchacha había fallecido, pidiéndose la asistencia del Semefo para hacerse cargo del cuerpo.
Sin embargo, pese a que se trata de un posible suicidio, el caso está siendo investigado como feminicidio y el sujeto fue detenido en tanto se realizan las indagatorias hasta descartar o confirmar que se trató de un delito. No obstante, trascendió que no parecía haber huellas de violencia en el cuerpo de la hoy occisa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.