INCREÍBLE CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS EN LA MÉRIDA 2000

Parecía sacada de una película la carambola ocurrida ayer en la avenida Mérida 2000, en la colonia El Porvenir, en la que una camioneta Escape golpeó a una Ranger, y luego ésta colisionó con un Neón cuyo guiador simplemente hacía su alto en el cruce.
El accidente se dio cuando una mujer, al mando de la Escape de placas YYW766A salió de la colonia Jacinto Canek y se incorporó a la Mérida 2000 de manera temeraria. Al no respetar el alto obligatorio entre camellones, chocó de frente contra el lado izquierdo de una camioneta Ranger matrícula YR8600B que transitaba con paso libre de norte a sur.
Por el impacto, la Ranger se fue hacia su derecha en la esquina de la calle 51 de El Porvenir hasta chocar contra el Neón placas ZAP253B, que estaba detenido en el cruce pues el guiador hacía su alto para poder seguir avanzando.
Ahí en esa esquina quedaron atravesados los tres vehículos con daños a la vista, pero sus guiadores no sufrieron lesiones, por lo cual llamaron de inmediato a sus aseguradoras en tanto agentes de la SSP tomaban nota de lo ocurrido para luego pedir la asistencia de peritos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.