HERMANOS HASTA DEL DOLOR

Al hospital fueron a parar dos hermanos que a bordo de un auto Swift de placas YWF264C fueron chocados por un Corolla en la calle 26 con 19 de la colonia Miraflores, al oriente de Mérida.
El Swift era guiado de norte a sur por un joven sobre la calle 26, y llevaba de copiloto a su hermana. El viaje iba bien hasta que en la calle 19 los chocó por la izquierda el frente de un Corolla matrícula YWW575A, al mando de una mujer que no respetó la señal de alto mientras iba de oriente a poniente sobre la 19. El impacto destrozó la "nariz" del Corolla y dejó daños en la portezuela del guiador del Swift.
Los hermanos se quejaban de fuertes dolores, llegando al sitio para atenderlos paramédicos de la SSP que a petición de los familiares de los jóvenes no los llevaron a ningún hospital. Se esperó a la llegada de las aseguradoras para pedir una ambulancia particular y, ahora sí, llevar a los policontundidos a un nosocomio para recibir atención.
En el sitio se quedaron los representantes de los seguros, así como agentes y peritos de la SSP que tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.