HALLAN TEPOROCHITO MUERTO EN BALDÍO DE LA COLONIA MADERO

Un señor de edad avanzada, teporochito de la colonia Francisco I. Madero, fue encontrado muerto dentro de un terreno baldío en la esquina de la calle 27 con Circuito Colonias del rumbo mencionado. Aunque se presume que la muerte fue culpa del alcohol, las autoridades indagarán si se trató de un crimen.
El cuerpo fue descubierto por otro borrachito que esta mañana entró al terreno y vio en el interior a su amigo tirado junto a un árbol, presuntamente cubierto con unas telas. Al ver que el señor ya estaba muerto y con señales de putrefacción, salió a la calle y pidió ayuda a la Policía.
Agentes de la SSP confirmaron la presencia del cuerpo y pidieron la asistencia de Policía Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que finalmente el Semefo se hiciera cargo del levantamiento del cadáver para realizar la autopsia correspondiente y determinar si fue muerte por enfermedad o si se trató de un crimen.
Esto último, debido a que, según los vecinos, constantemente había pleitos entre los borrachitos que llegaban a ese predio baldío a ingerir bebidas embriagantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.