GUIADORA DE UN BEAT SE LLEVA DE CORBATA A UN MOTOCICLISTA

Golpes por todo el cuerpo y posible fractura de la pierna derecha sufrió un motociclista que fue arrollado por un vehículo Beat, cuya guiadora no respetó la señal de alto en la calle 54 con Circuito Colonias en la colonia Dolores Otero.
En el lugar de los hechos se averiguó que la moto de placas TVU1M era guiada sobre Circuito de oriente a poniente, y al llegar a la esquina de la 54 el guiador fue embestido por un Beat con matrícula YWM545B que era guiado de norte a sur, y cuya mujer al mando no respetó la señal de alto.
Como era de esperarse, el hombre de la moto se llevó doble golpe: al ser arrollado y al azotar en el pavimento, por lo cual quedó bastante adolorido, llegando en su auxilio paramédicos de la SSP que lo atendieron, le inmovilizaron la pierna derecha por posible fractura, y luego de empaquetarlo lo abordaron en la ambulancia y lo llevaron a un hospital.
La conductora del Beat se quedó en el lugar para hablar con agentes y peritos de la SSP que arribaron hasta el sitio, lo mismo que familiares del lesionado, y pidió la atención de su aseguradora para solucionar este problemota en el que se metió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.