GIRARON DOS AUTOS LUEGO DE CHOCAR EN LA VÍA MÉRIDA-PROGRESO

La carretera Mérida-Progreso fue escenario la tarde de ayer de un fuerte accidente en el que estuvieron involucrados un Jetta y un Fiesta, quedando el primero en sentido inverso a como circulaba, en tanto que el segundo fue sacado del camino.
Los dos autos iban de norte a sur. De acuerdo con lo que se averiguó, el Jetta de matrícula ZCG323B era guiado por Isaac Díaz, quien a la altura del kilómetro 32 de esa vía chocó por detrás a un Fiesta con placas ZAV605, a cargo de José Cervera, siendo tan fuerte el impacto que los dos conductores perdieron el control del volante, girando y proyectándose hacia la izquierda.
El Fiesta se salió de camino metiéndose entre la maleza, en posición inversa a como iba originalmente, en tanto que el Jetta también quedó con el frente apuntando al norte, pero sin salirse de la superficie de rodamiento. Los involucrados salieron como pudieron y pidieron la asistencia de sus aseguradoras.
El caso fue tomado inicialmente por elementos de la Policía de Progreso, que luego dejaron el caso en manos de agentes de la Policía Federal. Nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.