FRUSTRADO LADRÓN TERMINA EN EL HOSPITAL

La Policía de Progreso logró el arresto de uno de dos ladrones que intentaron asaltar a un taxi en la colonia Francisco I. Madero del puerto. El sujeto detenido resultó lesionado luego de caer del vehículo en movimiento, por lo que fue llevado para su curación a un hospital.
Los hechos ocurrieron anoche a eso de las 22:00 horas. El taxista Néstor Antonio M.C. manejaba su taxi en la calle 64 con 39 de la colonia mencionada en Progreso, y se subieron dos tipos, los cuales intentaron asaltarlo, pero en ese momento él perdió el control del volante al maniobrar, y los delincuentes optaron por arrojarse del vehículo en movimiento.
Como resultado, uno logró escapar, pero el otro se lastimó, así que se tuvo que quedar sentado en una banca. El taxista llamó a la Policía, llegando agentes a auxiliarlo, se arrestó al frustrado ladrón y se le mandó primero a un hospital para su valoración por los golpes sufridos al caer del auto, y luego terminó en la cárcel. Fue identificado como Carlos Manuel M.B., de 22 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.