EN CASA DE EMPEÑO DESCUBRE TRICICLO QUE LE HABÍAN ROBADO

Ayer por la tarde quedó en evidencia una casa de empeños en la colonia San Antonio Xluch III, en donde una mujer encontró a la venta un triciclo de carga que le habían robado, y documentos en mano hizo que los encargados del lugar le devolvieran el vehículo, no sin antes intervenir agentes de la SSP porque en ese establecimiento se pusieron muy necios con la afectada.
La acudió a la casa de empeños “Avenida 185 UADY” en la calle 185 con 90 de esa colonia al sur de Mérida, pues conocidos suyos le dijeron que ahí tenían un triciclo de carga que días atrás le habían robado, y al confirmarlo, regresó a su casa, cargó con los documentos de su propiedad y regresó para reclamar que se lo devolvieran, pero antes de eso pidió apoyo de elementos de la SSP a quienes platicó lo ocurrido.
Los encargados de la casa de empeño no querían devolver el triciclo, poniéndose bastante necios, y se pusieron peor cuando llegó la prensa, ya que, de acuerdo con vecinos, presuntamente en ese lugar aceptan empeños de cosas robadas. Tuvieron que llegar varias camionetas de la SSP con más elementos para que por fin devolvieran el vehículo.
Desde una ventana, los empleados del sitio tomaban fotos a los representantes de medios de comunicación que llegaron al lugar, y el triciclo fue abordado en una camioneta policiaca para ser llevado a comandancia y realizar los trámites correspondientes, y ahora sí, la afectada lo recuperaría luego de haberlo descubierto de manera casual a la venta en una sospechosa casa de empeño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.