EBRIO AL VOLANTE CAUSA CARAMBOLA DE CUATRO VEHÍCULOS EN LA CANEK

Un sujeto ebrio al mando de una camioneta Journey provocó un tremendo accidente de tránsito anoche en la avenida Jacinto Canek, involucrando a un total de cuatro vehículos, dos de los cuales quedaron en pérdida total.
El responsable de los hechos intentó huir, por lo cual los otros guiadores afectados lo sometieron para luego entregarlo a la Policía.
El percance ocurrió sobre dicha avenida, con dirección hacia el poniente, a la altura de la calle 68 de la colonia Jacinto Canek. Allá, varios vehículos hacían su alto ante la luz roja del semáforo, pero el guiador de la Journey, por estar ebrio, no se fijó de lo anterior, así que chocó por alcance contra un Versa, al cual mandó hacia el camellón. Sin embargo, este auto alcanzó a pegarle con fuerza a un Vento que también sufrió daños.
Al ver lo que hizo, el sujeto de la camioneta volanteó hacia la derecha tratando de huir, pero sólo consiguió pegarle a un Golf que tenía de ese lado, y al ver eso bajó del vehículo y quiso escapar, pero ya los guiadores afectados habían bajado también de sus autos y lograron someterlo.
Llegaron hasta el sitio agentes de la SSP a quienes les fue entregado el borracho, y arribaron más unidades para tomar conocimiento de los hechos, dar vialidad en la zona y pedir la intervención de las aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.