DOS MUERTOS DEJA ACCIDENTE DE MOTO EN LA MÉRIDA-MOTUL

Un mortal accidente ocurrió anoche en la carretera Mérida-Motul, muy cerca del Anillo Periférico de la capital yucateca, en el cual dos motociclistas perdieron la vida, uno de ellos en el sitio de los hechos, y la otra persona cuando era atendida al hospital en donde se le trasladó de urgencia.
Se trató de una moto deportiva en la cual iban con dirección a Mérida el conductor y una pasajera, y por motivos que se desconocen el primero perdió el control del vehículo, se proyectó hacia el camellón, cerca del kilómetro 2 de la vía, chocó contra él y cayeron al pavimento, dándose un fuerte golpe y derrapando varios metros.
El conductor de la moto murió al instante, quedando su cuerpo tirado en medio de la carretera, en tanto que la persona que le acompañaba fue atendida de urgencia por paramédicos y llevada a un hospital, en donde falleció minutos más tarde.
El cadáver del primero fue cubierto por una sábana mientras se esperaba la llegada del Semefo para el levantamiento y el traslado hacia la morgue, mientras policías aplicaban un operativo de vialidad para controlar el tráfico en la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.