DEJÓ EN PÉRDIDA TOTAL SU TSURU, Y PARA COLMO NO TIENE SEGURO

Una mujer al mando de un Tsuru no respetó la señal de alto en la esquina de la calle 40 con 73, cerca del Centro de Mérida, y al invadir la preferencia fue chocada por un vehículo Fit que iba con paso libre. Como resultado, el Tsuru quedó en pérdida total, y la niña que acompañaba a la señora sufrió algunas lesiones.
El Tsuru de placas YWH403C era conducido de sur a norte sobre la 40, y en el cruce con la 73, la conductora no vio la señal de alto, se metió al paso preferente, y por la derecha la chocó con fuerza el frente de un Fit de matrícula YWB126C que iba hacia el poniente.
Por el impacto, los autos se proyectaron a una de las esquinas, resultando con destrozos el Fit, pero le fue peor al Tsuru porque quedó en pérdida total. Lo peor es que la hija de la guiadora, quien le acompañaba, sufrió golpes y raspones en la cara, pero por fortuna no fue nada que ameritara traslado médico.
Al llegar agentes y peritos de la SSP se supo también que el Tsuru no estaba asegurado, de modo que la conductora tendría que buscar la forma de pagar los daños que sufrió el Fit, que fueron menos aparatosos que los que tuvo su auto, pero no por ello menos costosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.