DE CERTERO GOLPE, REMOLQUE DERRIBA ENORME SEÑAL EN EL PERIFÉRICO

En buen lío se metió el guiador de una camioneta que circulaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, pues al dormirse al volante perdio el control del vehículo, y el remolque que llevaba detrás se salió de camino y chocó contra un señalamiento de bandera, el cual fue derribado por la fuerza del impacto.
Además, la carga del remolque, consistente en cajas y tapas de plástico, se regó por esa zona, aledaña a la colonia El Roble.
La camioneta con placas CW33930 de Chiapas iba sobre el arroyo interior del Periférico, por la zona sur, y cerca del kilómetro 1 el guiador dormitó, y cuando su copiloto se dio cuenta, lo despertó, y al reaccionar el conductor perdió el control del volante, por lo que el remolque que arrastraba empezó a moverse peligrosamente a los lados hasta que se salió parcialmente por la derecha de la vía, chocando con la base de un señalamiento de bandera el cual fue derribado por completo.
El remolque se abrió y soltó su carga de plásticos que se regó por la zona, pero de suerte nadie salió lastimado, aunque los destrozos fueron de verdad muy fuertes.
Agentes de la SSP llegaron para tomar nota de lo ocurrido y abanderar la zona, arribando posteriormente peritos de tránsito y representantes de la aseguradora de la camioneta para ver cómo se solucionaría todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.