COMPROBARON A LA FUERZA RESISTENCIA DE POSTES DE LA CFE

Esta mañana se dieron dos casos de vehículos contra poste en el puerto de Progreso, con saldo de fuertes daños materiales, ninguna persona lesionada, y un guiador que prefirió huir luego de causar el accidente, antes que dar la cara ante la autoridad.
Éste fue el primer caso. Se trató de una camioneta Mitsubishi de placas YS2241B que a eso de las seis de la mañana era guiada sobre la calle 35 del parque industrial Yucalpetén, y cuyo conductor, al llegar al cruce de las calles 24-A y 26, perdió el control del vehículo hacia la derecha, se subió a la acera y chocó contra un poste de la CFE.
Al lugar llegaron en pocos minutos agentes de la Policía de Progreso, quienes encontraron el automotor abandonado, ya que el hombre o mujer al mando prefirió escapar para no dar la cara a los uniformados. El auto fue remolcado al corralón.
A las 10 de la mañana ocurrió un accidente similar. Fue protagonizado por Javier Uscanga, quien manejaba una camioneta Kicks de placas ZAE682B sobre la calle 138, en la carretera Progreso-Yucalpetén, y por culpa de una llanta que se reventó, perdió el control de la guía y se proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, al cual movió de su base.
El guiador fue atendido en el sitio por paramédicos de la Policía Municipal de Progreso, y agentes de la misma tomaron conocimiento para pedir peritos y solucionar todo a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.