CINCO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN CARAMBOLA EN LOS PINOS

Vaya desastre el que armó anoche un guiador que manejaba por calles del fraccionamiento Los Pinos, pues al no respetar una señal de alto embistió a otro vehículo, el cual se subió a una banqueta, golpeando además a tres autos estacionados que, por suerte, no sufrieron demasiados daños.
Las autoridades se hicieron cargo de este aparatoso percance, el cual quedó en manos de las compañías aseguradoras correspondientes para responder por todos los destrozos.
Todo comenzó cuando el guiador de un Vento con placas DSM5015 manejaba sobre la calle 29 de oriente a poniente en Los Pinos, y no vio la señal de alto en la esquina de la calle 44, así que invadió la preferencia y chocó en su costado derecho a un Corolla matrícula YYN782A que iba con paso libre de sur a norte.
El fuerte golpe hizo que el conductor del Corolla perdiera el control, y así se fue contra una de las banquetas, se subió a ella, chocó contra el tensor de un poste de madera, y de paso chocó contra un Spark, que a su vez se fue contra un Beat, mismo que salió proyectado hasta golpear a una camioneta Venture, estos tres últimos vehículos, estacionados.
Milagrosamente, nadie salió lastimado y todo quedó en daños materiales, principalmente para el Vento y el Corolla, pues los otros tres sufrieron daños relativamente menores. Agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo de todo, pidiendo la atención de las aseguradoras para arreglar todo en el mismo sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.