CHOQUE TERMINA EN VOLCADURA Y EN DIMES Y DIRETES ENTRE INVOLUCRADOS

Con las llantas hacia el cielo quedó una camioneta Xtrail de placas ZBJ284B que volcó luego de haber sido chocada por una camioneta Toyota con matrícula ULT332E de Quintana Roo, en la esquina de la calle 50 con 119 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida. Los dos guiadores se echaron mutuamente la culpa de este accidente.
En el lugar se averiguó que las dos camionetas iban sobre la 50 con dirección hacia el sur. Al llegar a la esquina de la 119, el conductor de la Toyota que iba en el carril central intentó virar hacia la izquierda, pero al hacer eso se metió en el camino de la Xtrail que tenía de ese lado, alcanzó a golpearla, y el guiador de ésta, por el golpe, volanteó bruscamente hacia su izquierda.
Esta maniobra, junto con el impacto, dejó sin estabilidad la segunda unidad, que volcó hasta quedar de cabeza, se arrastró sobre su toldo y chocó contra un poste de la CFE, causándole algunos daños, pero sin que nadie saliera lastimado.
Los involucrados se echaban mutuamente la culpa de este percance, por lo que fue mejor que los agentes de la SSP que ya habían llegado pidieran la atención de peritos de tránsito, además de solicitarse la presencia de las aseguradoras correspondientes para tratar de solucionar esto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.