CHOQUE DE AUTOS LANZA A UNO CONTRA MURO Y REJA DE UN PREDIO

Dos autos con severos destrozos además de un pequeño muro y una reja dañados fue lo que dejó un fuerte accidente de tránsito en la calle 77 con 54 del segundo cuadro de Mérida, que fue responsabilidad de un guiador que simplemente no respetó la señal de alto en dicho cruce.
Se trató del conductor de un Yaris de placas ZAE898A quien circulaba sobre la 77 de oriente a poniente, y a quien no le importó la señal de alto en la esquina de la calle 54, así que no le hizo caso, se metió a la preferencia, y chocó de frente contra el lado izquierdo delantero de un Aveo que iba con paso libre sobre la 54 con dirección al sur.
El fuerte golpe lanzó al Aveo contra la banqueta de la esquina suroeste, se subió a ella y golpeó un pequeño muro sobre el cual hay una reja, resultando todo con daños, en tanto que el Yaris fue lanzado hacia el sur sobre la 54 y el guiador no logró frenar sino hasta casi llegar a la otra esquina.
Por fortuna, nadie salió lastimado, sólo golpes leves sufrieron los conductores involucrados, y pidieron la asistencia de sus aseguradoras para solucionar todo en el sitio de los hechos. Tomaron nota de lo ocurrido agentes y peritos de la SSP para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.