CHEVY QUEDA CON EL FRENTE "DESPELLEJADO"

Como si lo hubieran "despellejado", así quedó un Chevy luego de chocar por alcance contra un camión de carga, sobre el Anillo Periférico de Mérida, justo a la subida del puente en la salida de la avenida 86 hacia Dzununcán. Nadie salió lastimado, pero los destrozos fueron de consideración.
El guiador del Chevy de placas ZAV680A manejaba sobre el arroyo exterior del Periférico, y al empezar a subir el puente en la salida de la 86, por la zona sur, no midió bien su distancia y chocó de lado frontal derecho contra la parte trasera de un camión de carga matrícula YN9032B que circulaba adelante de él.
El joven al mando del camión, luego del impacto avanzó unos metros más y por fin se detuvo, y bajaron los involucrados de los vehículos a ver cómo podrían solucionar el problema.
Lo mejor fue pedir la asistencia del seguro del Chevy, llegando agentes y peritos de la SSP para tomar nota y abanderar la zona, arribando luego una grúa. Al "destrabar" los vehículos involucrados se observaron los severos destrozos que sufrió el Chevy, mientras que al camión no le pasó nada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.