CAUSÓ FUERTES DESTROZOS Y NO TIENE SEGURO QUE LE RESPALDE

Dos autos y un muro quedaron fuertemente dañados en un accidente ocurrido esta mañana en la calle 49 con 132-A de la colonia El Porvenir, que dejó además a una menor con golpes, y quien fue llevada a un hospital.
El Ikon de placas ZAA287B iba de poniente a oriente sobre la 49 de ese rumbo al poniente de Mérida, y en la esquina de la 132-A fue chocado por la izquierda por un Ibiza matricula YWG280B cuyo guiador iba de norte a sur y no respetó una señal de alto.
El impacto hizo que el Ibiza girara y quedara a mitad de la calle 49, pero al Ikon le fue peor pues fue proyectado hacia la esquina, se subió a la banqueta y chocó un muro, el cual fue derribado parcialmente. Además, una niña que iba a bordo de este auto sufrió golpes y tuvo que ser atendida por paramédicos y llevada a un hospital.
Los daños fueron por varios miles de pesos, y para desgracia del guiador del Ibiza, el auto no tiene seguro, de modo que todos los daños los tendrá que pagar por su cuenta pues no hay póliza que lo respalde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.