CARGADOR DE CELULAR CAUSA INCENDIO EN CASA DE CHOLUL

Un predio de la calle 16 entre 23 y 25 de la comisaría meridana de Cholul se incendió por culpa de un cargador de celular que se quedó conectado y provocó un cortocircuito, causando el fuego pérdidas por miles y miles de pesos.
En el domicilio no había nadie, y se quedó conectado un cargador de celular, el cual causó un cortocircuito, al parecer el aparato explotó, y ello provocó llamas que cayeron sobre artículos cercanos que empezaron a quemarse, iniciando así un incendio que avanzó velozmente.
Los vecinos de la zona se dieron cuenta que salía humo de las ventanas, así que llamaron a los bomberos, llegando varias unidades de ataque con elementos a bordo, que entraron a la casa, desconectaron el suministro de energía eléctrica y en pocos minutos acabaron con las llamas.
Al entrar a uno de los cuartos observaron el cargador chamuscado, conectado a un tomacorriente también chamuscado, lo que habría ocasionado esta situación que dejó fuertes pérdidas. Posteriormente llegó la dueña de la casa quien fue informada de lo ocurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.