CARAMBOLA DE PELÍCULA INCLUYE VOLCADURA EN EL PERIFÉRICO

Impresionante carambola como de película de acción ocurrió anoche en el Periférico de Mérida, en donde una camioneta Hiux le pegó por alcance a un Chevy, con tal “puntería” que este auto salió disparado y volcó, no sin antes chocar y dañar a un Spark que estaba delante de él, todo ello en el retorno del kilómetro 45 en la zona poniente.
El guiador de la Hilux de placas YP7505B iba sobre el arroyo exterior, de norte a sur, y al pegarse a la izquierda para tomar el retorno que está a la altura del kilómetro 45, no midió bien la distancia y le pegó durísimo a un Chevy con matrícula YXR571A al mando de una persona que había bajado su velocidad precisamente para tomar el retorno.
El impacto lanzó al Chevy hacia adelante, en donde golpeó a un Spark de placas YZJ842B al cual le estalló la llanta trasera izquierda, y este último golpe hizo que el Chevy quedara inestable y volcara completamente, quedando de cabeza sobre el Periférico.
Pese a todo lo anterior, nadie salió lastimado, así que los involucrados pidieron la atención de sus aseguradoras para arreglar todo en el sitio de los hechos. Asimismo, agentes de la SSP tomaron nota y dieron vialidad en la zona para evitar un nuevo accidente de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.