CAMIONETA POLICIACA CAUSA FUERTE CHOQUE EN EL BARRIO DE LA MEJORADA

Una patrulla de la Policía Municipal de Mérida chocó contra un vehículo Aveo en la calle 52 con 59 del Centro, cerca del parque de La Mejorada, y todo gracias a que el oficial al mando del vehículo no respetó la señal de alto instalada en el cruce.
La camioneta policiaca de placas YR5574A era guiada de sur a norte sobre la 52, y al llegar a la 59 el guiador no respetó la señal de alto, instalada por la misma Policía Municipal debido a que no funcionan los semáforos. Al invadir la preferencia, la camioneta chocó de frente el costado derecho de un Aveo matrícula YXV442C que se dirigía al oriente.
El golpe mandó a este auto contra la banqueta de la esquina, sufriendo golpes el conductor y su pasajera, fueron atendidos por paramédicos de la corporación municipal, pero no tuvieron nada grave. Sin embargo, esperarían pase médico por parte de las aseguradoras para ir luego a un hospital.
Los vehículos sí sufrieron daños aparatosos, así que se pidió la atención de las aseguradoras para tratar de solucionar todo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.