CAMIONERO ACELERADO... PERO PARA SALVAR LA VIDA DE UN PASAJERO

Al ver que un hombre de avanzada edad empezaba a convulsionar dentro del autobús a su cargo, el camionero Tomás Amezcua aceleró hasta llegar a Circuito Colonias, por la zona sur de Mérida, y pidió ayuda a un elemento de la SSP que a su vez pidió la asistencia de paramédicos que lograron estabilizar al señor.
Esto ocurrió dentro de un autobús de la ruta 50 Sur Villamagna de placas 800877Y. El camionero manejaba sobre la calle 46-A de sur a norte, y de pronto vio que un señor de edad avanzada al interior de la unidad convulsionaba, así que aceleró con toda precaución hasta llegar a Circuito Colonias en donde encontró una patrulla de la SSP, bajo del vehículo y explicó a los agentes lo que ocurría.
De inmediato se pidió apoyo y llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron y estabilizaron al hombre que convulsionaba, y al indicarle que lo mejor sería llevarlo a un hospital, éste dijo que mejor no porque tenía que ver algunas cosas pendientes que le urgían. El ofrecimiento ahí quedó, así que paramédicos se retiraron, elogiándose el veloz actuar del camionero para salvar la vida de su pasajero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.