CAMIÓN SE VA CONTRA AVEO EN EL PUENTE DE PERIFÉRICO SALIDA A UMÁN

Varias personas lesionadas dejó el choque frontal entre un autobús de la ruta Umán y un Aveo particular, cuyo guiador quedó prensado en este vehículo, y todo debido a una imprudencia del operador del camión que terminó por invadir el carril contiguo de circulación.
Los hechos se dieron sobre el puente del Anillo Periférico en la salida a Umán. Con dirección a Mérida avanzaba el autobús de placas A03409Z, cuyo guiador, al empezar a subir el puente, se agachó a recoger algo que se le cayó, y esa imprudencia le hizo perder el control del volante, se fue hacia ia izquierda, brincó el camellón e invadió la vía que baja del puente de Mérida hacia Umán, y chocó de frente contra el Aveo matrícula YWN855C que se dirigía al sur.
El Aveo fue arrastrado al menos 10 metros, quedando destrozado y su conductor, prensado, por lo que fue atendido de urgencia por bomberos que lo rescataron del coche y lo entregaron a paramédicos.
Asimismo, cinco personas sufrieron golpes y lesiones en el autobús, y una de ellas quedó grave, así que se le mandó al hospital junto con el conductor del Aveo. Agentes policiacos se hicieron cargo de dar vialidad pues hubo que cerrar temporalmente la vía que va de Umán a Mérida mientras se hacían las labores correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.