ASALTO A MANO ARMADA EN MINISÚPER DE KANASÍN. ARRESTAN A TRES

Tres personas fueron detenidas esta mañana luego de que asaltaron el minisúper "Súper Willys" de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín. El botín, presuntamente, fue de apenas 1,500 pesos.
Esta mañana un auto se estacionó en la puerta de ese establecimiento de la calle 36 con 35 de la colonia mencionada, bajó un sujeto y con un arma en la mano obligó a los empleados a que le entregaran dinero. Una vez con el botín en las manos salió, subió al auto donde lo esperaban y huyó la pandilla de delincuentes.
Los afectados de inmediato alertaron a la Policía Municipal de Kanasín, llegando ademas agentes de la SSP que tras escuchar los hechos iniciaron un operativo coordinado de búsqueda. Al mismo tiempo, personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras indagatorias en el sitio.
Minutos más tarde se informó de la detención de tres personas relacionadas con los hechos, que iban a bordo del auto reportado sobre la carretera Merida-Valladolid. Son dos sujetos y una mujer, lográndose dar a la fuga un cuarto cómplice. El botín fue de poco más de 1,500 pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.