ARRESTAN A PIRÓMANO POR QUEMAR SU PROPIA CASA

Un sujeto llegó anoche en estado inconveniente a su casa en el sur de Mérida, y por motivos que se desconocen, y en un arranque de furia, prendió fuego en uno de los cuartos, por lo que su familia salió de inmediato y pidió el apoyo de los bomberos, quienes lograron controlar las llamas.
Asimismo, el pirómano fue detenido y llevado a la cárcel, al tiempo que sus parientes se ponían agresivos con los medios de comunicación que llegaron al sitio para tomar el reporte de los hechos.
Los hechos se dieron en una casa de la calle 62 entre 157 y 159 de la colonia Nueva San José Tecoh. El sujeto llegó anoche al parecer bajo los efectos del alcohol, al parecer discutió con su familia e incendió uno de los cuartos, y tanto crecieron las llamas que hubo que pedir la ayuda de los bomberos.
Tres unidades de ataque así como una pipa arribaron hasta el sitio y los elementos a bordo atacaron el fuego hasta controlarlo, mientras agentes de la SSP se hacían cargo del tipo que ocasionó el siniestro y lo arrestaron.
La nota mala la dieron los parientes del pirómano, quienes se pudieron agresivos con los medios de comunicación por estar tomando imágenes de aquél. Misteriosamente, lo protegían luego de haber ocasionado un incendio que pudo haberse puesto peor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.