ARDIÓ EN LLAMAS UNIDAD MÉDICA DEL IMSS EN CAUCEL

Por motivos que se desconocen, esta tarde ardió en llamas la Unidad Médica Urbana 12 del IMSS en la comisaría meridana de Caucel, instalaciones que hace años dejaron de funcionar, y en donde se quemó archivo muerto, mobiliario, equipo electrónico, y quedaron chamuscados techos y paredes.
Al lugar, ubicado en la calle 23 con 6 de Caucel, llegaron varias unidades de bomberos, así como ambulancias de la SSP, lo mismo que camionetas de la corporación que cerraron el acceso a la calle 6 para que los tragahumo pudieran trabajar con total libertad.
Durante varios minutos los bomberos atacaron el fuego en todos los rincones de estas instalaciones en desuso del IMSS, y prácticamente se quemaron todas las áreas, arrasando el fuego con mostradores, aparatos electrónicos que permanecían ahí, mobiliario diverso, herramientas y bastante archivo muerto, pero nadie salió lastimado pues el lugar estaba vacío cuando todo ocurrió.
Al final, representantes del Instituto se presentaron a revisar el sitio, tomar imágenes y así poder elaborar un informe. El edificio quedó prácticamente inservible pues paredes y techos quedaron chamuscados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.