YA ARRESTARON AL PAPÁ DE LA NIÑA A LA QUE QUEMARON LOS PIES

Aún continúa la trágica historia de la niña cuyos pies fueron quemados por su propia madre con una plancha en Valladolid. Ahora, las autoridades lograron la captura del padre de la menor, y fue puesto tras las rejas en tanto se determinan las acciones a seguir en su contra y en contra de la mamá.
Como hemos publicado, el pasado 21 de octubre ocurrió esta triste historia en Valladolid. La niña, por desobedecer a su mamá, fue castigada quemándosele los pies con una plancha, para luego ser encerrada. Sin embargo, logró escapar, pidió ayuda a los vecinos y éstos llamaron a la Policía.
Gracias a ello las autoridades rescataron a la niña y a sus hermanitos, incluyendo una pequeña que se había quedado con la mamá, y que le fue asegurada cuando acudió a declarar por los hechos. A ella no se le detuvo porque está embarazada.
Sin embargo, se estaba a la búsqueda del papá de los niños, de origen chiapaneco, por violencia doméstica y maltrato infantil, y cuando fue ubicado por agentes policiacos se enfrentó a ellos usando un arma blanca para evitar su arresto, pero le fue muy mal y terminó detenido, por lo cual se le agregó el delito de ataque a servidores públicos.
Los menores se encuentran a cargo de las autoridades correspondientes, lejos de sus padres que los maltrataban de forma constante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.