MUERE LA PASAJERA DE UNA MOTO GUIADA POR UN EBRIO

Falleció la pasajera de una moto tras accidentarse en la carretera Canicab-Ticopó, debido a que el guiador del vehículo ligero estaba ebrio, y éste también sufrió severas lesiones en el accidente ocurrido ayer en dicha vía mientras la pareja se dirigía a Tecoh.
El sujeto de unos 40 años de edad manejaba una motocicleta roja y llevaba a la mujer de pasajera, ella de la misma edad, y transitaban sobre el tramo carretero mencionado que está por Acanceh, luego de haberse retirado de un evento en el cual el motociclista se emborrachó.
Cuando iban por el kilómetro 4+500 de dicha vía, el conductor perdió el control del manubrio, se salió de la superficie de rodamiento de forma aparatosa, se metió en el monte y chocó contra unas piedras. Al caer, la pasajera se golpeó en ellas y murió de forma instantánea, en tanto que el guiador sufrió severas lesiones en la cabeza.
Personas que vieron el accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando agentes policiacos para tomar conocimiento, y paramédicos que cargaron con el motociclista y lo llevaron a un hospital. Se pidió la asistencia de personal del Semefo para que se hiciera cargo del cuerpo de la infortunada mujer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.