MORTAL ENCONTRONAZO CARRETERO: TRES MUERTOS

Mortal encontronazo ocurrió anoche en la carretera Chemax-Cobá, el cual dejó saldo de tres personas fallecidas y siete heridos, además de cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cuando un sujeto ebrio identificado como Luis A.K.C. manejaba un Aveo sobre dicha vía, dirigiéndose a Cobá, pero por el estado en que se encontraba invadió el carril contiguo de circulación por donde avanzaba un Tsuru, dándose un choque frontal.
El brutal impacto mató al instante al guiador del Tsuru, así como a dos de sus acompañantes, en tanto que una persona más resultó severamente lesionada. En el Aveo, tanto el conductor ebrio como dos personas que iban con él sufrieron también heridas, y todos fueron atendidos de urgencia en el sitio de los hechos para luego ser llevados a hospitales.
Bomberos estuvieron presentes no sólo para apoyar el rescate de los lesionados, sino también para evitar cualquier contingencia, en tanto agentes policiacos cercaban la zona y controlaban la vialidad. Posteriormente, personal del Semefo se encargó del levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.