ANCIANITA BAJA DE LA BANQUETA Y LA ATROPELLA UN AUTOBÚS

Una señora de 74 años de edad fue atropellada por un autobús de la ruta 69 Centenario en la calle 69 entre 58 y 60 del Centro de Mérida. La anciana tuvo que ser llevada a un hospital por los golpes que presentó, aunque la responsabilidad de este accidente fue suya por bajar de la banqueta a mitad del cruce y no en la esquina.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la señora Adriana S.C. salió de un comercio de ese cruce, bajó la banqueta apoyada por una andadera, pero lo hizo a la mitad de la calle, en el momento en que se aproximaba de oriente a poniente el autobús de placas A04189Z al mando de Luis Alonso C.D., quien alcanzó a frenar, pero no pudo evitar golpear a la mujer con el frente de la unidad.
La señora cayó al pavimento y quedó debajo del camión, de donde fue rescatada por paramédicos de la Policía de Mérida, quienes fueron apoyados por socorristas de la SSP que luego de estabilizar a la septuagenaria la llevaron a la T-1 del IMSS, y presentó sólo golpes en el cuerpo, presuntamente no de gravedad.
Agentes y peritos de la Policía Municipal se hicieron cargo del camionero, quien fue llevado al edificio de la corporación, pero al parecer sólo por trámite pues la responsabilidad del percance no fue suya.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.