TAXI SE METE EN PASO DE AUTOBÚS Y ES CHOCADO Y ARRASTRADO

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un fuerte choque ocurrido en la calle 69 con 46 del segundo cuadro de Mérida, cuando un taxi se metió en el paso de un autobús y fue salvajemente chocado y arrastrado.
Sobre la 69 hacia el Centro de la ciudad iban, por la derecha, un autobús ruta Kanasín de placas A04492Z, y por la izquierda un taxi de Drixi matrícula YXL998B. Al aproximarse a la 46, el guiador del taxi se adelantó tratando de ganar el paso, metiéndose en el camino del camión, que lo chocó de lado derecho, lo giró hasta quedar completamente frente a él, y lo arrastró así unos 20 metros hasta detenerse.
Mientras era arrastrado, el taxi chocó su parte trasera contra el costado derecho de dos autos estacionados a la izquierda, un Ford Ka y una Grand Caravan de placas YXL998B y 895TRZ, respectivamente.
Ni los pasajeros del autobús ni el del taxi sufrieron lesiones, mucho menos los guiadores, y con apoyo de las aseguradoras de cada quién se buscó llegar a un acuerdo en presencia de agentes y peritos de la SSP. El cruce tuvo que ser cerrado mientras una grúa acudía al sitio a retirar a los vehículos de transporte que quedaron atravesados a mitad de la 69.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.