QUISO ESCAPAR TRAS CHOCAR UN VEHÍCULO, PERO SE IMPACTÓ CONTRA OTRO MÁS

Por manejar de forma imprudente su motocicleta, una mujer chocó por alcance contra un vehículo Versa, causándole daños, y cuando intentó escapar perdió el control del manubrio y se fue contra una camioneta de la Marina, contra la cual también se impactó en calles del puerto de Progreso.
La mujer fue identificada como Lidia Chacón, quien guiaba su moto sin placas sobre la calle 27 de Progreso. Al momento de estar entre las calles 76 y 78, no respetó la distancia reglamentaria y chocó contra la facia trasera de un taxi placas A478YSB, la cual se abolló. Cuando el ruletero Jesús Rosado quiso reclamar a la mujer, ésta aceleró para escapar y no hacerse cargo de los daños.
Sin embargo, resultó peor, pues perdió el control del manubrio y se fue contra una camioneta estacionada, de matrícula 509072, propiedad de la Secretaría de Marina.
Ahora sí la responsable de todo no pudo hacer gran cosa y tuvo que quedarse en el lugar para responder por todo lo que había ocasionado, lo cual hizo ante agentes de la Policía de Progreso que llegaron para tomar nota de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.