NO LLEGÓ AL HOSPITAL, MUERE EN UNIDAD DE TRASLADO

Un hombre hasta anoche desconocido falleció dentro de la unidad de traslado médico que lo traía de Yaxcabá a Mérida, luego de sufrir un accidente en ese municipio. La camioneta se quedó en el parque "Eulogio Rosado", acordonada a la espera del Semefo.
Se supo que el hombre, de unos 50 años de edad, fue atropellado en Yaxcabá anoche por una motocicleta, quedando fuertemente lesionado, y las autoridades de ahí pidieron una ambulancia que nunca llegó. Debido a la gravedad del caso, se decidió subirlo a un Vehículo de Traslado Médico, sin las medidas necesarias básicas para su traslado, y se le trajo a Mérida desde esa población ubicada detrás de Sotuta.
Cuando la camioneta de placas ZCN257B entró a Mérida, los ocupantes lograron ponerse en contacto con la SSP, indicando que entrarían por la calle 65, y al llegar al Centro de Mérida se estacionaron a un costado del parque "Eulogio Rosado", pidiéndose apoyo de paramédicos de la Policía Municipal, pero el hombre a bordo ya había fallecido. Llegaron también socorristas de la SSP, pero ya era inútil, y lo único que quedó fue acordonar el vehículo en espera de la llegada del Semefo para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.