MUEREN AL ESTRELLARSE CONTRA BASE METÁLICA EN EL PERIFÉRICO

Dos personas murieron en las primeras horas de este sábado luego de que el auto en que viajaban se estrelló contra la base metálica de una señal de bandera, a la altura del kilómetro 16 del Anillo Periférico de Mérida, entre las salidas de Valladolid y Kanasín.
Según se averiguó hasta el momento, el vehículo era guiado por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, quien iba acompañado de una mujer. Transitaban en el arroyo interior del Periférico, y luego de pasar por la salida de la calle 25-B de Vergel IV, el conductor se durmió al volante y se fue sin control hacia la derecha, se salió de la superficie de rodamiento y a toda velocidad chocó de frente contra la base metálica de un señalamiento de bandera. La pareja murió al instante.
Agentes de la SSP llegaron luego del reporte de lo ocurrido, pidiéndose la asistencia de paramédicos, pero éstos llegaron sólo para confirmar que las personas a bordo del auto habían fallecido, y sólo quedó encintar la zona en espera de la llegada del Semefo. Se aplicó un operativo de vialidad en esa zona porque un carril del arroyo interior fue cerrado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.