DEJAN LIBRE A SUJETO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA DE TRES AÑOS

Un sujeto identificado como A.J.G.M. está acusado de abusar sexualmente de su hijita de tres años de edad, pero pese a ello, la Juez que lleva el caso le permitió llevar el juicio en libertad, es decir, no estará preso mientras se desarrolla el proceso en su contra, a pesar de lo grave que supone la acusación.
Eso sí, se le aplicaron medidas cautelares como no acercarse ni a su víctima ni a la denunciante (la madre de la menor), no salir del estado, y someterse a la vigilancia de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con los datos del caso, todo ocurrió el pasado 30 de julio de 2017, en un domicilio de la colonia García Ginerés. Este sujeto desde tres años antes estaba en proceso de divorcio con su mujer, pero en la fecha mencionada se quedó a solas con su hija de tres años de edad, precisamente, a quien le quitó la ropa interior y empezó a cometer actos obscenos con ella con la boca y con las manos. Sin embargo, fue descubierto por otro de sus hijos quien contó todo a su madre, y ésta interpuso la denuncia contra su ex pareja, papá de la niña.
Luego de revisar todo el caso, la Juez determinó que el sujeto podía seguir en libertad durante el proceso en su contra, pero cumpliendo ciertas medidas cautelares, y el cierre de la investigación será en tres meses.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.