COBARDE MOTOCICLISTA CAUSA ACCIDENTE, HUYE Y ABANDONA A SU PASAJERO

Un cobarde sujeto se dio a la fuga luego de estrellar su moto contra la parte trasera de un vehículo Avanza en calles del puerto de Progreso. Lo peor fue que al huir, dejó abandonado a su pasajero, quien tuvo que ser atendido por paramédicos y llevado a un hospital por las lesiones que sufrió.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el puerto. Sobre la calle 33 de oriente a poniente iba una moto sin placas cuyo guiador, en el cruce con la 56 de Progreso, no midió su distancia y a toda velocidad se estrelló contra la parte trasera de la Avanza de placas YWJ724C que tenía delante, a cargo de la señora Manuela Ceballos.
El fuerte golpe no sólo dejó con severos daños a la moto y a la Avanza, sino que además dejó lesionado al pasajero del primer vehículo, quien tuvo que ser atendido por paramédicos que luego lo mandaron de urgencia al Hospital O’Horán en Mérida por las lesiones sufridas. Cuando se trató de buscar al guiador de la moto, resultó que había escapado, abandonando a su acompañante a su suerte.
Agentes de la Policía de Progreso y peritos de tránsito se hicieron cargo de la situación para el respectivo deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.