VIEJO NISSAN QUEDA DESTROZADO TRAS SER EMBESTIDO POR UN ELANTRA

Destrozado casi por completo quedó un viejo vehículo Nissan luego de ser embestido con fuerza por un Hyundai Elantra en la esquina de las calles 45 y 76 del segundo cuadro de Mérida, proyectándose ambos vehículos luego del impacto a la banqueta de la esquina en donde está el bar “La Cigarra”. Dos personas sufrieron golpes en este percance ocurrido esta tarde.
De acuerdo con lo que se averiguó, sobre la calle 45 hacia el poniente iba una señora al volante del Elantra de placas YYH877B, quien en la esquina de la calle 76 no se fijó de dos señales de alto que tenía a la izquierda y a la derecha, y al invadir la preferencia de paso de frente chocó contra el lado derecho delantero del Nissan de matrícula ZCX990A.
La fuerza del golpe proyectó a ambos vehículos a la esquina del bar antes mencionado, quedando ahí detenidos. El auto de la mujer sufrió fuertes daños en facia y capirote, pero el Nissan quedó destruido del lado derecho, y hasta a la llanta delantera de ese lado se le rompió el eje, y el parabrisas se desprendió.
Lo peor fue que el guiador y su hija sufrieron lesiones, aunque no fueron de gravedad. De inmediato llegaron agentes y peritos de la SSP para tomar nota y deslindar responsabilidades, al tiempo que la responsable de los hechos llamó a su aseguradora para solucionar todo esto a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.