TSURU QUEDA DE CABEZA EN LA VÍA MÉRIDA-MOTUL

Pese a lo fuerte y aparatoso de un accidente con volcadura ocurrido anoche, el guiador del auto siniestrado salió prácticamente sin un solo rasguño aunque su vehículo Tsuru no corrió con la misma suerte, pues quedó muy dañado.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la carretera Mérida-Motul, en la bajada del puente frente al campus de ciencias sociales de la UADY.
El vehículo Tsuru de placas ZCK181A era guiado sobre esa vía, y luego de bajar el puente en el kilómetro mencionado, el conductor intentó tomar el siguiente retorno de manera intempestiva y se estrelló contra el camellón, lo cual le hizo perder el control de la guía.
El golpe desestabilizó además el auto, el cual volcó hasta quedar completamente de cabeza arrastrándose varios metros. De suerte no chocó a ningún otro vehículo de esa forma. Como pudo, el conductor salió y aunque golpeado, no tuvo nada grave, así que ante agentes y peritos de la SSP, además de paramédicos, pidió la asistencia y apoyo del representante de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.