TRES LESIONADOS DEJA CHOQUE DE MOTOS EN EL SUR

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de dos motocicletas en la calle 50 con 173 de la colonia Plan de Ayala Sur. El hombre que habría sido responsable del percance fue el que quedó peor, pues presentó posible fractura de la pierna izquierda.
Los hechos ocurrieron al mediodía. Sobre la calle 50 de norte a sur iba un motociclista al mando del vehículo de placas TUM2L, llevando como pasajera a una mujer, y en la esquina de la 173 intentó tomar el retorno a su izquierda, pero para su desgracia, no se fijó que de ese lado se aproximaba también de norte a sur otra moto, de matrícula KYR9K, y al invadirle el paso se dio una fuerte colisión.
Las tres personas cayeron aparatosamente al pavimento y se golpearon y arrastraron, arribando al poco tiempo paramédicos que los atendieron a todos, siendo llevados a un hospital los dos conductores de las motos. El que presuntamente fue responsable del accidente al tratar de retornar sin fijarse que tenía al otro vehículo a la izquierda sufrió posible fractura de la pierna izquierda, y el otro fuertes contusiones en toda su humanidad y heridas dermoabrasivas.
Llegaron al lugar agentes y peritos de la SSP y se vería la forma de solucionar el asunto debido a que ninguna de las motos está asegurada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.