TANTO OPERATIVO PARA NADA

Agentes de la SSP así como personal del Ejército Mexicano llegaron anoche a unas bodegas ubicadas en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida, con tal de cumplir una orden de cateo, pero luego de una exhaustiva revisión las autoridades se retiraron con las manos vacías.
No se supo qué fue lo que buscaban, pero el caso es que habría sido una falsa alarma o una denuncia sin sustento, pues la búsqueda no rindió frutos.
El hecho fue que policías y militares llegaron anoche a las bodegas de la empresa “Slakan. Logistic Park”, y a los encargados del lugar les mostraron una orden que portaban para poder entrar al lugar y revisar, presuntamente en busca de algo relacionado con algún delito. Los guardias permitieron entrar a las autoridades.
Por varios minutos se revisó todo el sitio, hasta que se determinó que no había nada qué hacer ahí en realidad, por lo cual policías y militares abordaron de nuevo los vehículos en que llegaron y se retiraron. No hubo información oficial al respecto que permita saber qué buscaban, pero el operativo fue inútil pues, según se averiguó, las bodegas estaban vacías.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.