SUSPENDEN CLASES FACULTADES DE LA UADY POR AMENAZA DE TIROTEO

Las facultades ubicadas en el campus de ciencias exactas de la UADY suspendieron las clases de hoy lunes debido a una amenaza realizada en redes sociales al respecto de que habría un tiroteo.
La información recabada al respecto refiere que un sujeto llamado Yael Ch., estudiante al parecer de la Facultad de Matemáticas en dicho campus, habría hecho amenazas en relación con armar un tiroteo y luego dispararse, lo cual se difundió anoche a través de WhatsApp.
A eso de las 11:30 de la noche de este domingo, José Ángel Méndez Gamboa, director de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el mismo campus que está en la zona norte del Anillo Periférico, emitió un boletín oficial indicando que se suspenderán las clases de hoy lunes y se colaboraría con las autoridades para la investigación y esclarecimiento de este caso.
En la plática de WhatsApp, Yael Ch. platica con otras personas mencionando que tiene armas y cartuchos en su poder y que iría a la escuela para matar "a cuantos pueda", para luego suicidarse. Asimismo, otra persona en un grupo de Whats menciona que "el Joker nos inspiró", en relación con la reciente película estrenada en cines.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.