SE ESCONDIÓ EN UN OXXO PARA EVITAR ABUSO DE AUTORIDAD

El usuario de Facebook Juan de Dios Martín García transmitió en vivo a través de su cuenta un presunto abuso de autoridad de que fue objeto por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, lo cual le obligó a resguardarse en un Oxxo de la calle 116 con 69 del fraccionamiento Yucalpetén.
Según indicó, llegó a esa tienda para realizar una recarga telefónica a bordo del auto de un amigo suyo, y en ese momento fue rodeado por agentes que llegaron en una camioneta blanca, quienes empezaron a intimidarlo, que lo revisarían a él y a su compañero, y al momento de catearlo y encontrarle 40 mil pesos en efectivo, los supuestos agentes se los quitan, lo mismo que su teléfono celular.
En un descuido de aquéllos, les logró arrebatar el dinero y el celular, para luego correr y resguardarse en el Oxxo en donde se habían detenido, desde donde realizó la transmisión en vivo. Al mismo tiempo, los ministeriales metieron a su camioneta al acompañante, quien los habría escuchado decir que conseguirían droga para “sembrárselas”, pero finalmente lo soltaron y se retiraron.
Durante la transmisión en vivo se observa que al sitio llegaron incluso agentes de la SSP supuestamente en apoyo de los ministeriales, pero luego de que éstos se retiraron, hicieron lo mismo los estatales, por lo que el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Asimismo, mencionó que este hostigamiento podría deberse a que su hermana recientemente demandó a su ex esposo por manutención, y como éste al parecer es elemento de la SSP, se ha dedicado a hostigar y amedrentar a la familia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.