SALE DE CAMINO, CHOCA CON UN ÁRBOL Y TERMINA VOLCADO

Golpes por toda su humanidad sufrió un trabajador que la tarde de ayer, a bordo de una camioneta Estaquitas, chocó contra un árbol y volcó a la altura del kilómetro 33 del Anillo Periférico de Mérida, muy cerca del puente en la salida al fraccionamiento Las Américas.
El guiador iba al mando del vehículo sobre el arroyo exterior, y a la altura mencionada, de acuerdo con lo que dijo a las autoridades, se le metió en el camino otro auto, por lo cual volanteó para no golpearlo, pero perdió el control del volante y se metió a la guarnición en donde chocó contra un árbol, no sin antes derribar una señal indicadora de gasolinería.
El impacto hizo que la camioneta volcara de costado derecho, sufriendo el vehículo fuertes daños además de que el trabajador sufrió golpes por todos lados. Fue atendido por paramédicos que quisieron llevarlo a un hospital, pero él dijo que se quedaría en espera de su aseguradora. Otros chambeadores acudieron a prestarle ayuda, mientras agentes de la SSP y peritos de tránsito tomaban nota de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.