REGALÓ TACOS EN EL O'HORÁN PARA CELEBRAR NACIMIENTO DE SU PRIMER HIJO

Ayer circularon por Facebook unas fotos publicadas la noche del viernes en la cuenta personal de Carlos Cárdenas Cáceres, propietario del restaurante "Leo", quien para celebrar el nacimiento de su primer hijo, regaló más de 200 órdenes de tacos a personas que esperaban en el área de urgencias del Hospital O'Horán.
Según se lee en la publicación, su hijo nació en una clínica particular, pero fue en este hospital público donde este empresario restaurantero realizó la noble accion, la cual se comprometió a repetir cada cumpleaños de su hijo Carlitos.
Textualmente, publicó: "Carlitos! Hijo, decidimos celebrar tu nacimiento de una manera especial".
"Acompañado de tus tías y amigos donamos más de 200 comidas en un hospital de la ciudad, y nos comprometernos a realizar una actividad similar en cada uno de tus cumpleaños".
"Cuando crezcas y veas esto créeme que nos costó separarnos aunque sea unas horas de ti, pero piensa que tú hoy tienes una cama en una clínica particular, tu familia y tú tienen alimentos y un lugar para descansar, mientras miles de personas no se encuentran en las mismas condiciones".
"Tu bisabuelo siempre dijo que en vez de un peso ten dos, y ayuda, aporta y sé empático a lo que pasa a tu alrededor".
"Te amo, así cerramos con el primer día de tu vida, muy cansados pero felices. #CarlosJorgeEnrique".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.