RECOGEN 3.5 TONELADAS DE BASURA EN DÁRSENAS Y MUELLES DE YUCALPETÉN

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde del puerto de Progreso, Julián Zacarías Curi, informó que personal de la Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario se dio a la tarea de limpiar el área de dárselas y muelles de Yucalpetén, recolectándose un total de 3 y media toneladas de basura.
Textualmente, la publicación indica que “recolectamos 3.5 toneladas de basura, la pregunta es: ¿Quién la tiró? Es una pena compartirles estas imágenes de como se encontraba el área de dársenas y muelles de Yucalpetén; esto sucede por no tener conciencia del impacto de nuestras acciones y seguir tirando basura a la naturaleza como si no fuera nuestro problema”.
“Ayer, la Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario 2018-2021 se dedicó a limpiar el área, pero recordemos que el deber de mantener un Progreso limpio no sólo le corresponde al Ayuntamiento. Nosotros estamos haciendo el esfuerzo de estar limpiando constantemente, pero ningún esfuerzo será suficiente si no ponen de su parte no ensuciando”.
“Cuidemos juntos de nuestro hogar”.
Mire las imágenes y saque usted sus propias conclusiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.