QUEDAN TRAS LAS REJAS SUJETOS QUE ROBARON MOTO A REPARTIDOR DE PIZZAS

Pusieron tras las rejas a tres sujetos que en un fraccionamiento de Kanasín atacaron a un repartidor de pizzas y le robaron su motocicleta, con tan mala suerte para ellos que fueron detenidos casi al momento por agentes policiacos que los dejaron en manos de la Fiscalía General del estado.
Los delincuentes fueron identificados sólo por sus iniciales: L.E.C.U., Ch.M.C. y A.I.C.R., quienes por el delito de robo con violencia cometido en pandilla recibieron la imputación correspondiente y se les dejó en la cárcel mientras dura el proceso en su contra.
La FGE presentó los datos de prueba para resolver sobre la situación legal de los imputados, y la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial, tras valorarlos, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de cierre de investigación de tres meses.
La información del caso refiere que los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre en calles del fraccionamiento La Rinconada, en Kanasín, cuando el afectado realizaba una entrega de pizza y de pronto los ahora imputados salieron de un predio y haciendo uso de la violencia física se apoderaron de la motocicleta de la víctima.
Finalmente, la Juez de Control ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, que consiste en la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que los tres imputados permanecerán privados de su libertad hasta que se defina su condición legal por los hechos que se les imputa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.