OTRO CICLISTA MUERTO A LA CUENTA DEL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Otro ciclista perdió la vida en el Anillo Periférico de Mérida. Ahora fue en el kilómetro 45, por la zona poniente, en accidente ocurrido anoche el cual engrosa la lista de personas que a bordo de bicicletas fallecen en esa peligrosa vía.
Lo que se supo en el sitio de los hechos fue que un hombre de aproximadamente 35 años de edad intentó atravesar el arroyo exterior del Periférico a bordo de su bicicleta, pero no consiguió su cometido ya que fue arrollado brutalmente por una camioneta blanca cuyo guiador circulaba con total confianza sobre la vía de referencia.
El golpe lanzó al ciclista por los aires con tal fuerza que cuando cayó al pavimento ya estaba sin vida, lo cual confirmaron paramédicos que minutos más tarde llegaron al sitio de los hechos, y que lo único que pudieron hacer fue cubrir el cuerpo en espera de que llegaran los del Semefo, quienes no tardaron lo acostumbrado debido a que el mortal percance ocurrió prácticamente frente a sus instalaciones, pues a pocos metros está el complejo de seguridad.
El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y agentes de la SSP tuvieron que desviar la vialidad hacia el arroyo interior, que en un tramo se volvió de dos carriles, pues el cuerpo del infortunado ciclista quedó tendido a la mitad del arroyo exterior.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.