NO GUARDÓ SU DISTANCIA Y SE “EMBARRÓ” CONTRA UN AUTOBÚS

Arrugado como si fuera de cartón quedó el capirote de una camioneta que esta tarde se estrelló contra la parte trasera de un autobús de la ruta 50 Xmatkuil, en la calle 50 entre 175 y 177 de la colonia Plan de Ayala Sur. El responsable de los hechos fue el guiador de la camioneta, cuyo seguro, al parecer, no está vigente.
Sobre la 50 de sur a norte iba el autobús de placas A04243Z, cuyo operador, al estar en el cruce indicado, se detuvo a media calle para abordar pasaje, y por detrás se aproximaba la camioneta de matrícula YU6025A, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y de frente se impactó contra la parte trasera de la unidad urbana.
Pese a que el hombre de la camioneta culpaba al camionero por haberse detenido a media calle, finalmente se trató de un choque por alcance, en el cual él era responsable, así que luego de que llegaron agentes y peritos de la SSP pidió la atención de su aseguradora.
El problema fue que, aunque dijo que ya había realizado los pagos correspondientes, el seguro parecía no estar vigente, por lo que se vería la forma de solucionar los hechos a la brevedad posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.